¡POR FIN, CADENA PERPETÚA! ¡DOS MÁS A LA LISTA!
- MARIELA ANACLETO
- 14 mar 2018
- 1 Min. de lectura

* JUSTICIA A UN FEMINICIDIO MÁS
Dan cadena perpetua a Fernando González García quien fue detenido en febrero de 2017 por ser culpable de los feminicidios de la joven de 19 años Karen Esquivel y Adriana Hernández de 52 años de edad, el hecho sucedió el día 22 de septiembre de 2016 en Naucalpan, Estado de México, fueron encontradas en la casa del presunto culpable en un maletín, descuartizadas, se probo que Karen antes de morir fue abusada sexualmente por el acecino.
De acuerdo con las investigaciones, el feminicida conocía a sus víctimas, ya que él era franelero de un gimnasio de la colonia Lomas Verdes en el que Karen era instructora y Adriana era vecina.
Durante el juicio, Fernando mantuvo la mirada fija en la juzgadora, a lo largo d casi 10 horas y escuchando atentamente la sentencia de pena, para tratar de defenderse, el culpable afirmo que fueron tres sujetos los que mataron a ambas mujeres y que a él lo obligaron a meterlas en dos maletas y llevárselas a su casa, amenazándolo con una pistola.
La jueza Marina Edith Gutiérrez Hernández, concluyo que Fernando con 38 años de edad deberá pasar en presión de por vida además de pagar una multa de 365 mil pesos a los hermanos de Adriana y a los padres de Karen, quienes además deberán ser sometidos a terapias psicológicas para reparar el daño. *Clan Informativo.
Comentarios