¡NI UN DOMICILIO ES SEGURO!; MAESTRA DE UNAM Y SU HIJA SON ENCONTRADAS CALCINADAS
- Dayanara
- 3 abr 2018
- 1 Min. de lectura

Se exige apoyo por parte de las autoridades para esclarecer el caso.
El pasado 15 de marzo de 2018, dos mujeres fueron encontradas calcinadas en su hogar localizado en la Colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón, está se encontraba en reconstrucción por los daños que había sufrido tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre.
Según la información la Catedrática Graciela Cifuentes y su hija Sol Cifuentes se encontraban en su hogar cuando los asesinos entraron para arrebatarles la vida, ellas serian acuchilladas en innumerables ocasiones, estranguladas y quemadas. Pero antes la joven Sol Cifuentes fue violada.
Debido a la gravedad de la situación la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene abiertas varias líneas de investigación para poder identificar y localizar a los culpables, manteniendo como eje principal la “perspectiva de género”.
El conocimiento del caso se logro por un video publicado en la cuenta de la hermana de la hoy occisa, donde explicaba todo lo sucedido, incluyendo las etiquetas #NiUnaMás #NiUnaMenos y exigiendo el apoyo a las autoridades.
Actualmente las mujeres en el país se encuentran en grave peligro y las exigencias a las autoridades son cada vez más constantes. Tal es el último caso, conocido como “Reforma 222” en el cual el asesino burlo a las autoridades.
Comentarios